RENUNCIA A LA MATRÍCULA OFICIAL

(De conformidad con la Orden de 3 de julio de 2013 que regula la admisión y matriculación del alumnado de las Escuelas Oficiales de Idiomas en la Comunidad Autónoma del País Vasco)

a) Si la solicitud se realiza antes del 31 de diciembre:Si el alumno o alumna renuncia sin causa justificada, perderá la prioridad de matrícula para el curso siguiente

b) A partir de esa fecha y hasta el 30 de abril, solamente se aceptarán renuncias a la matrícula oficial en casos de enfermedad grave, accidente de importancia o cualquier otra causa grave y sobrevenida de improviso, incluidos cambios de domicilio, lugar de trabajo o de estudio. El alumno deberá adjuntar a la solicitud los documentos que acrediten la veracidad de la causa aducida.

c) A partir del 1 de mayo, sólo se aceptará la renuncia en caso de accidente o enfermedad grave, debidamente justificada, que haga absolutamente imposible la presencia del alumno en las pruebas finales de evaluación.

NOTA: La renuncia a la matrícula oficial produce los siguientes efectos:

1. El alumno o alumna pierde el derecho a asistir a clases y las dos convocatorias de exámenes del curso académico.

2. No se produce devolución de las tasas abonadas.

3. Si se ha solicitado antes del 31 de diciembre, sin aducir causa justificada, el alumno o alumna pierde la prioridad de matrícula como oficial para el curso académico siguiente.

4.Si se ha solicitado con causa justificada, el alumno o alumna no pierde la prioridad de matrícula para el curso académico siguiente.

El alumno que suscribe, cuyos datos personales detalla a continuación, solicita a la Dirección de la Escuela la RENUNCIA DE SU MATRICULA COMO ALUMNO OFICIAL.

Los campos con * son obligatorios

*  D.N.I
*  APELLIDOS
*  NOMBRE