Programa FP Dual: Recogida de opinión de los tutores del centro

*  Nivel
*  Familia
*  Ciclo formativo

Valore las siguientes afirmaciones en una escala del ¿1¿ al ¿5¿ teniendo en cuenta que ¿1¿ indica ¿Mala¿, y ¿5¿ ¿Excelente¿

*  1.- La formación recibida para ejercer la tutoría del programa DUAL ha sido suficiente/adecuada de cara a la organización de los módulos en el centro y en la empresa.
*  2.- Siendo tutor del centro he organizado el reparto de los módulos y contenidos de acuerdo con la empresa. Su grado de satisfacción y acuerdo con las decisiones tomadas es muy alto.
*  3.- El objetivo de las tutorías compartidas es el acompañamiento al alumnado a lo largo de su recorrido de formación. Este objetivo se ha cumplido totalmente.
*  4.- Valora el nivel de relación y comunicación con el tutor de la empresa.
*  5.- El plan diseñado junto con la empresa incluye los resultados de aprendizaje de los módulos. Además, se especifican las actividades a desarrollar en el centro y en la empresa.
*  6.- Se recoge del instructor/a la información adecuada y suficiente para poder evaluar las realizaciones y competencias profesionales del trabajador/a.
*  7.- El alumno/a refleja en el cuaderno las actividades que realiza y nos sirven para valorar el cumplimiento de los programas previstos, e identifica las actividades formativas que mejoran el aprendizaje de los contenidos del título.
*  8.- ¿Cuál es la valoración global sobre tu experiencia en el programa de FP Dual?
*  9.- Puede añadir las opiniones o valoraciones que pueden ayudar a organizar y mejorar los futuros proyectos de Formación Profesional Dual (Sobre la documentación, información recibida, etc.)