Programa FP Dual: Recogida de opinión de la empresa

*  Nivel
*  Familia
*  Ciclo formativo
*  Nombre del tutor de la empresa:

Valore las siguientes afirmaciones en una escala del 1 al 5 teniendo en cuenta que 1 indica Mala, y 5 Excelente

*  1.- ¿Cuál es la valoración del aprendizaje realizado por el alumno o alumna a lo largo de su estancia en la empresa?
*  2.- ¿Cuál es su valoración sobre la contribución de la empresa al aprendizaje del alumno/a?
*  3.- ¿Cuál es su valoración sobre el modo en que la escuela gestiona el programa de FP Dual (convocatoria, plan de formación, seguimiento del alumno/a¿)?
*  4.- ¿Cuál es su valoración sobre la relación entre la escuela y la empresa para que el alumno o alumna logre los resultados de aprendizaje previstos?
*  5.- ¿Cree que el alumno/a ha realizado un trabajo productivo y eficaz durante su estancia en la empresa?
*  6.- ¿Cuál es la valoración global sobre el modelo de FP Dual?
*  7.- ¿Aceptaría, en la próxima convocatoria, contratar un nuevo alumno/a del programa de FP Dual?
No
*  8.- Puede añadir las opiniones o valoraciones que pueden ayudar a organizar y mejorar los futuros proyectos de Formación Profesional Dual (Sobre la documentación, información recibida, etc.)